Preguntas Frecuentes

¿Cómo comprar un reloj?

Agrega tu reloj al carrito de compra, ingresa los datos de envío y de pago. También puedes comprar por WhatsApp 70392435

Paga en efectivo, tarjeta y tasa cero al recibir tu orden.

¿TIME lleva relojes a cualquier parte?

Entregas inmediatas en todo El Salvador y Guatemala, te llamaremos antes para coordinar la hora y lugar de entrega.

¿Aceptan pagos con tarjeta?

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito de todos los bancos, también tenemos tasa cero con tarjetas de crédito de BAC Credomatic, Banco Agrícola, Banco Cuscatlán y Davivienda. Aceptamos Bitcoin.

¿A donde están ubicados?

TIME es una tienda en línea, hacemos entregas en todo El Salvador y Guatemala desde nuestra base en San Salvador y Ciudad de Guatemala.

¿Solo venden producto original?

Solo vendemos relojes auténticos originales traídos directamente desde la fábrica o distribuidor certificado de cada marca. TIME no vende réplicas ni copias y nuestros relojes son nuevos. Todo lo que esta en nuestra tienda es original, puedes comprar con confianza.

¿Dan garantia?

Todos nuestros relojes tienen hasta 5 años de garantía para desperfectos de fabrica y bateria. Todos los artículos a la venta tienen garantia de autenticidad.

¿Si mi reloj falla, como hago con la garantía?

Debes llevar tu reloj a nuestro centro de servicio local en Metrocentro San Salvador. Nuestros técnicos revisarán el reloj para determinar si se hará cambio o reparación del producto. Debes llevar tu ticket de compra o mostrar la factura electrónica.

¿En cuanto tiempo entregan un pedido?

El producto se envía inmediatamente se registra la orden, se entregará el mismo dia de tu pedido. Siempre te llamaremos antes para coordinar la hora y lugar de entrega. Hacemos que todo sea fácil.

Pago de envío e impuestos

El envio es gratis y el precio que publicamos es el monto total a pagar cuando recibes el producto.

¿Cuáles formas de pago aceptan?

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito Visa, MasterCard y American Express de bancos nacionales e internacionales, efectivo, cheques, PayPal, transferencias bancarias, Bitcoin y Pagadito.

¿Puedo pagar en cuotas?

Si, tenemos 3, 6, 9, 12, 18, 24 y 36 cuotas a tasa cero con tarjetas de credito de BAC Credomatic, Banco Cuscatlán, Banco Agrícola y Davivienda. Además, tenemos hasta 4 cuotas con tarjetas de débito de todos los bancos. Los pagos en estas formas se realizan en el momento que recibes tu pedido.